Skull & Bones (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Nota Original (12/06/2018):

Skull & Bones es un nuevo juego de Ubisoft que fue anunciado oficialmente hace unos minutos en el E3 2017. Este título es de combate naval basado en el gameplay de este tipo como en el juego Assassin’s Creed IV: Black Flag, se espera que salga a la venta en otoño del 2018 en la PC, el PlayStation 4 y el Xbox One.

Desarrollado por Ubisoft Singapore, en este videojuego de mundo abierto en línea podremos navegar en solitario o junto amigos. Al parecer podremos seleccionar diferentes tipos de navíos y habrá enfrentamientos de dos equipos de cinco barcas cada uno con el objetivo de conseguir un tesoro y quedar a flote en el intento. Tendremos la posibilidad de quedarnos lejos y atacar a distancia o de cerca golpeando a otras embarcaciones con la nuestra.

La historia aquí sucede en la Era Dorada de la Piratería. Aquí seremos un capitán pirata que ha negado recibir el perdón del rey, por lo que como no tenemos nada que perder, navegaremos desde el Caribe hasta el océano índico buscando riquezas. Pero como no somos los únicos, combatiremos contra imperios coloniales, corporaciones de comercio y claro, otras pandillas de piratas. Para ser más fuertes en el mar, deberemos de aliarnos con otros capitanes para hacer crecer nuestra banda.

Aquí les dejamos el tráiler de anuncio cinemático oficial con subtítulos en español y un gameplay de 5 minutos.

*Actualización (11/06/2018): Ubisoft presenta un nuevo tráiler CGI de este juego durante su conferencia del E3 2018. Lo pueden ver en el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español. Bajo éste encontrarán otro video publicado por Ubi que muestra nuevo gameplay.

Tráiler del E3 2018 subtitulado:

Gameplay del E3 2018 subtitulado:

Tráiler de Anuncio:

Gameplay:

Alza las velas en el Océano Índico, los mares están llenos de tesoros y fortunas. En este nuevo Edén, solo hay una regla: el primero que lo encuentra se lo queda. Para ser el primero de la cadena alimenticia, necesitarás aliados. Pero ten cuidado, no hay no honor para los ladrones…

More in Videojuegos
Mario + Rabbids Kingdom Battle (Switch) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Trailer del próximo DLC de Donkey Kong para este juego de estrategia crossover entre las franquicias de Mario y...

Close