Sin Remordimientos (Without Remorse) – Tráiler

Nota Original (03/03/2021):

Michael B. Jordan co-produce y estelariza Sin Remordimientos (Without Remorse), una película estadounidense del género de acción y suspenso dirigida por Stefano Sollima y escrita por Taylor Sheridan y Will Staples, basada en la novela del mismo nombre del autor Tom Clancy publicada originalmente en 1993.

La cinta, que cuenta también con las actuaciones de Jamie BellJodie Turner-SmithLuke MitchellJack KesyBrett GelmanColman Domingo y Guy Pearce, en un principio se planeó estrenar el año pasado, pero debido a la actual pandemia, fue retrasada varias ocasiones. Finalmente, debutará en línea, a través de Amazon Prime Video, este 30 de abril.

La historia en este filme, que existe dentro del universo de Jack Ryan, nos dará a conocer a John Kelly (Jordan), líder de un equipo élite SEAL de la Armada de los Estados Unidos.

Tres meses después de rescatar a un operativo de la CIA secuestrado por fuerzas enemigas en una región de Siria, la esposa embarazada de John es asesinada por un escuadrón de asesinos rusos enmascarados que los atacaron.

A pesar de haber recibido varios balazos, John logra abatir a todos, excepto a uno, de estos criminales antes de ser enviado de emergencia al hospital. Después de sanar sus heridas, el protagonista seguirá el rastro de los asesinos de su esposa sin saber que revelará una enorme conspiración internacional orquestada por figuras políticas poderosas.

Chequen a continuación el tráiler oficial con subtítulos en español latino de este largometraje.

(06/04/2021): Amazon nos comparte un segundo tráiler oficial de esta película que se estrena en unas cuantas semanas. Aquí se los dejamos, con subtítulos en español latino.

Subtitulado:

Subtitulado:

John Kelly (Michael B. Jordan) es un antiguo miembro de los Navy SEAL que se convierte en un agente de la CIA en busca de venganza después de la muerte de su mujer a manos de un narcotraficante de Baltimore. “Sin Remordimientos” narra el origen de John Clark, uno de los personajes recurrentes en el universo de Jack Ryan y está basada en la novela Sin remordimientos (1993) de Tom Clancy.

More in Cine/TV
Selena: La serie (Selena: The Series) – Tráiler

*Actualización: Avance de la Parte 2 de "Selena: La serie", protagonizada por Christian Serratos como la legendaria cantante tejana, estreno...

Close