Sin novedad en el frente (Im Westen nichts Neues) – Tráiler

Sin novedad en el frente (título original Im Westen nichts Neues, título en inglés All Quiet on the Western Front) es una cinta alemana del género de drama y acción bélica dirigida por Edward Berger y escrita por Berger, Ian Stokell y Lesley Paterson, basada en la novela del mismo nombre del novelista alemán Erich Maria Remarque publicada originalmente en 1929.

El filme, que cuenta con las actuaciones principales de Daniel Brühl, Albrecht Schuch y Sebastian Hülk, fue seleccionada hace unos días por su país de origen para representarlos en los próximos Premios Óscar en la categoría de Mejor Película Internacional.

Tendrá su premier mundial la próxima semana, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, para después debutar globalmente el 28 de octubre exclusivamente a través de Netflix.

Aquí se relata la historia de Paul Bäumer (Kammerer), quien en 1917 miente sobre su edad para enlistarse junto sus amigos al ejército imperial alemán durante la Gran Guerra. Pero la imagen idealizada que tenía de la guerra pronto se desvanece al estar realmente dentro del brutal campo de batalla, en donde experimentará terribles experiencias y desgracias.

Quien guste ver el primer avance oficial de este largometraje podrá hacerlo aquí mismo, con subtítulos en español latino.

Avance subtitulado:

YouTube player

«Sin novedad en el frente» cuenta la fascinante historia de un joven soldado alemán en el frente oeste durante la Primera Guerra Mundial. Paul y sus compañeros experimentan de cerca cómo la euforia inicial de la guerra se convierte en desesperación y miedo mientras luchan por sus vidas —y entre ellos— en las trincheras. Esta película del director Edward Berger está basada en la mundialmente exitosa novela homónima de Erich Maria Remarque.