Sex Education (Serie de TV) – Tráiler

Sex Education (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (02/01/2019):

Este 11 de enero del 2019 se estrenará en Netflix Sex Education, una serie británica del género de comedia y drama creada por Laurie Nunn y estelarizada por Gillian AndersonAsa Butterfield. El día de hoy se ha liberado su primer avance oficial, así que es buen momento para conocer algunos detalles de este show.

La historia aquí se enfoca en Otis Thompson (Butterfield), un alumno virgen y socialmente torpe que vive junto a su madre Jean (Anderson), una mujer que trabaja como terapista sexual en el ficticio pueblo inglés de Moordale. Rodeado de manuales, videos y tediosas conversaciones honestas sobre el sexo, Otis es un experto (sin querer) del tema. Cuando su vida en el hogar es revelada en la escuela, Otis se da cuenta que puede usar su conocimiento específico para ganar algo de estatus. Así es como se une a Maeve, una chica mala e inteligente, para que juntos establezcan una clínica de terapia sexual clandestina y así tratar los sorprendentes y raros problemas de sus compañeros estudiantes. Mediante su análisis de la sexualidad adolescente, Otis se dará cuenta de que quizá necesite algo de terapia para él mismo.

Los interesados en este proyecto podrán ver su tráiler oficial en el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español.

*Actualización (01/02/2019): Netflix confirma que esta serie tendrá una segunda temporada y para celebrarlo, se ha liberado un teaser de este anuncio que les dejamos a continuación (subtitulado en español).

Teaser de Anuncio de la Temporada 2:

Tráiler de la Temporada 1:

Otis, un adolescente inexperto, aprovecha los conocimientos de su mamá, una terapeuta sexual, para abrir una clínica clandestina en la escuela. Se viene un año espectacular, lleno de amor, risas y lubricante..

Más en Cine/TV
Best F(r)iends – Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de los dos volúmenes de este filme protagonizado por Tommy Wiseau y Greg Sestero

Cerrar