Sé lo que hicieron el verano pasado (I Know What You Did Last Summer), Serie de TV – Tráiler

Nota Original (15/09/2021):

Sé lo que hicieron el verano pasado (I Know What You Did Last Summer) es una serie de televisión web estadounidense del género de terror adolescente basada en la novela del mismo nombre de la autora Lois Duncan publicada originalmente en 1973.

Como muchos de ustedes saben, el libro de Duncan fue adaptado a la pantalla grande en 1997 en una película del mismo nombre cuyo éxito derivo en dos secuelas más, en 1998 y 2006.

Este show cuenta con las actuaciones de Madison Iseman, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom y Bill Heck. Tiene programado su estreno global para este 15 de octubre exclusivamente a través de Amazon Prime Video.

La historia en esta producción es la siguiente: Un año después de un fatal accidente automovilístico que marcó su noche de graduación, un grupo de chicos se encuentran unidos por un oscuro secreto y acechados por un brutal asesino.

Mientras los adolescentes intentan descubrir quién es el homicida que está detrás de ellos, revelarán el lado oscuro tanto de ellos como el del aparentemente perfecto pueblo donde viven. Todos esconden algo, y destapar la verdad del secreto equivocado podría ser mortal.

Se ha liberado un teaser de un minuto de esta serie que nos da nuestro primer vistazo al producto final. No se lo pierdan a continuación, con subtítulos en español latino.

(23/09/2021): Ahora sí, ya pueden ver el tráiler completo y con subtítulos en español latino de esta serie que debuta en tres semanas. Aquí se los dejamos.

Subtitulado:

Subtitulado:

Un año después del grave accidente la noche de la graduación, el grupo de jóvenes implicados, y que mantienen su oscuro secreto, empieza a ser perseguido por un brutal asesino. Mientras intentan sobrevivir deberán descubrir la identidad de su perseguidor, pero también se darán cuenta de que todo el mundo oculta algo en esa ciudad.