Samaritan – Tráiler

El actor Sylvester Stallone estelariza Samaritan, una película estadounidense del género de superhéroes dirigida por Julius Avery y escrita por Bragi F. Schut. El resto del elenco principal lo conforman Javon WaltonPilou AsbækDascha PolancoMoises Arias.

La cinta, en la que también Stallone tiene crédito como productor, se estrenará globalmente este 26 de agosto, exclusivamente a través de Amazon Prime Video.

La historia aquí es la siguiente: Sam Cleary, un chico de trece años, sospecha que su misterioso y aislado vecino, el señor Smith, es realmente una leyenda escondiéndose a plena vista. Hace veinte años, el súper poderoso vigilante de la ciudad, Samaritan, fue reportado como muerto después de una brutal pelea contra su rival, Nemesis.

Se creía que había perecido, pero algunos en la ciudad, como Sam, tenían la esperanza de que estuviera vivo. Con el índice de delitos a la alza y la ciudad al borde del caos, Sam intentará persuadir a su vecino de que salga de su escondite y los salve de la ruina.

El día de hoy se lanzó el primer tráiler oficial de este filme que los que gusten podrán verlo desde los reproductores que están más abajo, uno es solo en inglés y el otro tiene el doblaje en español de España. Por cierto, después de escribir el guión, Schut adaptó su texto en una serie de novelas gráficas publicadas por Mythos Comics.

Tráiler (Inglés):

Tráiler doblado (Español de España):