Salvajes (The Wilds) – Soundtrack, Tráiler

El día de ayer, 11 de diciembre, debutó en Amazon Prime Video Salvajes (The Wilds), una serie de televisión web del género de drama con las actuaciones de Helena Howard, Shannon Berry, Reign Edwards, Jenna Clause, Sarah Pidgeon, Sophia Ali, Erana James, Mia Healey, Rachel Griffiths, Tandi Wright, Emmett Skilton, David Sullivan, Carter Hudson y Troy Winbus.

Aprovechando también que se ha publicado su soundtrack oficial, vamos conociendo brevemente su trama para después ver su tráiler y escuchar la banda sonora.

En esta producción de Jai Tiggett seguiremos a un grupo de chicas adolescentes que provienen de diferentes orígenes. Ellas deberán luchar por su supervivencia después de que un accidente aéreo los deja varadas en una isla desierta.

Las náufragas chocarán entre ellas, pero también entablarán lazos mientras aprenden cada vez más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido. Además, hay un giro más en esta serie… ellas no lo saben, pero no llegaron a la isla por accidente.

Los dejamos con el avance subtitulado en español latino y con el álbum musical. Éste último contiene temas de score compuestas por Cliff Martinez, así como la canción original “Broken” interpretada por Empress Of (nombre artístico de Lorely Rodriguez).

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

https://www.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_mz701vq_XIREZUVe9tQ-Hfs–PBgJ43V4

Pistas:

1 Just Another Conversation
2 My Life Is Out There
3 Revenge of Janette
4 Patch Me Into Subject Six
5 This Guy Washed Up Again
6 Pancake Walks Among Us
7 Return of the Big White Clouds
8 Blasted By a Giant Hairdryer
9 I Can’t Help You Ms. Klein
10 Son of Taki Worship
11 Taki Fight Remix
12 Is That Nail Polish
13 So Sorry Mom Slight Return
14 We’re Missing Another Person
15 When Twins Collide
16 Her Hand Holding Mine
17 Why Are You Being So Brutal
18 She Wet the Bed Again
19 Swallow the Pill
20 Not Built for a Place Like That
21 Broken (Empress Of)

Un grupo de chicas adolescentes con historias distintas deben luchar para sobrevivir a un accidente aéreo que las deja varadas en una isla desierta. Las chicas discuten y forman lazos mientras descubren más sobre ellas, los secretos que guardan, y los traumas que han vivido. Solo hay un giro a este drama… las chicas no llegaron a la isla por accidente.