S.O.Z. Soldados o Zombies (Serie de TV) – Tráiler

S.O.Z. Soldados o Zombies (en un principio titulada Narcos vs Zombies) es una serie mexicana de televisión web del género de terror, acción, drama y ciencia ficción producida por Dynamo y Red Creek Productions, y creada por Nicolas Entel y Miguel Tejada Flores. Se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video este 6 de agosto.

El show contará en su primer temporada con ocho episodios dirigidos por Rigoberto Castañeda (quien también tiene crédito de showrunner). En cuanto al elenco principal, éste lo conforman Sergio Peris-Mencheta, Fátima Molina, Horacio García Rojas, Nery Arredondo y Adria Morales.

Sobre su trama, ésta se desarrollará en la frontera entre México y Estados Unidos, donde criminales y la milicia estadounidense se enfrentarán a los muertos vivientes.

Aquí conoceremos a Alonso Marroquín (Peris-Mencheta), un legendario capo de la droga que escapa de una prisión mexicana de máxima seguridad junto a su hijo Lucas (Arredondo). Este par encuentra refugio en unas alejadas instalaciones de rehabilitación fronteriza en los Estados Unidos.

Poco después, un equipo equipo especial de la justicia mexicana localiza a Alfonso y su hijo y se preparan para atraparlos. Pero lo que nadie sabía, es que cerca de allí, peligrosos zombies mutantes comienzan a emerger a causa de un experimento militar norteamericano fallido que buscaba convertir a soldados heridos en máquinas asesinas.

No pasará mucho para que los que pretendían capturar a los fugitivos se infecten, creando una horda de brutales muertos andantes. La milicia estadounidense es alertada de esta amenaza, por lo que se embarcará en una misión de destruirlos.

No se pierdan el primer avance oficial de esta serie a continuación.

Tráiler subtitulado: