Ruido de fondo (White Noise) – Tráiler

El actor Adam Driver estelariza Ruido de fondo (White Noise), una película de producción estadounidense y británica del género de comedia oscura escrita y dirigida por Noah Baumbach, basada en la novela del mismo nombre del autor Don DeLillo publicada originalmente en 1985.

La cinta, en la que también actúan Greta GerwigRaffey CassidyAndré BenjaminAlessandro NivolaJodie Turner-SmithDon Cheadle, tendrá su premier mundial la próxima semana, el 31 de agosto, dentro del Festival Internacional de Cine de Venecia para luego estrenarse en salas de cine seleccionados y exclusivamente a través de Netflix.

La trama en este filme se desarrolla en la década de 1980 y nos presenta a Jack Gladney, un padre de familia y profesor quien deberá enfrentarse a un evento tóxico de transmisión aérea que azota al pueblo donde vive. Aquí se examinan las obsesiones, dudas y miedos que se reflejaban hace cuarenta años y que tienen claras referencias en la realidad contemporánea.

Los interesados en este largometraje, el primero de Netflix en debutar en la noche de apertura del mencionado festival, les agradará saber que hace unos minutos se publicó su primer avance. Si gustan ver este video, podrán hacerlo desde el siguiente reproductor que ya incluye subtítulos en español latino.

Avance subtitulado:

YouTube player

Una película de Noah Baumbach basada en el libro de Don DeLillo y protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig, «Ruido de fondo» se estrenará próximamente en algunos cines y en Netflix.

«Ruido de fondo» —una historia divertida, espeluznante, poética, absurda, mundana y apocalíptica a la vez— dramatiza los intentos de una familia estadounidense actual de lidiar con las dificultades de la vida diaria mientras se enfrenta a los misterios universales del amor, la muerte y la posibilidad de alcanzar la felicidad en un mundo incierto. Basada en el libro de Don DeLillo, con guion y dirección de Noah Baumbach, y producción de Noah Baumbach (p.g.a.) y David Heyman (p.g.a.). Una producción de Uri Singer.