Rubia (Blonde) – Tráiler

La actriz Ana de Armas estelariza Rubia (Blonde), una película estadounidense del género de drama biográfico y ficción escrita y dirigida por Andrew Dominik, basada en la novela del mismo nombre de la autora Joyce Carol Oates publicada originalmente en el 2000.

Esta cinta también cuenta con las actuaciones de Adrien Brody, Bobby Cannavale, Julianne Nicholson, Toby Huss, Sara Paxton, Xavier Samuel, Garret Dillahunt, Caspar Phillipson y Scoot McNairy. Tiene programado su estreno global para este 23 de septiembre exclusivamente a través de Netflix.

La historia en este filme reimagina la complicada vida de la modelo, cantante y actriz Marilyn Monroe. Aquí se difuminará la línea entre la verdad y la ficción mientras se explora la tensión entre su vida pública y la privada.

Otras celebridades de su época que veremos aquí interpretadas son Arthur Miller (Brody), guionista y tercer esposo de Marilyn; Charles Chaplin Jr. (Samuel), el hijo mayor de Charles Chaplin; Joe DiMaggio (Cannavale), jugador de béisbol de las Grandes Ligas y segundo esposo de Marilyn; y el presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy (Phillipson).

El día de hoy se lanzó el primer teaser oficial de este largometraje que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor mientras esperan a un tráiler más completo.

Teaser: