Rosalina (Rosaline) – Tráiler

La actriz Kaitlyn Dever protagoniza Rosalina (Rosaline), una película estadounidense del género de comedia romántica dirigida por Karen Maine y escrita por Scott Neustadter y Michael H. Weber, basado en el libro When You Were Mine de la autora Rebecca Serle publicado originalmente en el 2012.

Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Isabela MercedKyle AllenBradley WhitfordMinnie Driver, se estrenará globalmente este 14 de octubre, en su país de origen exclusivamente a través del servicio Hulu mientras que en América Latina la podremos ver mediante Star+.

La historia en este filme producido por 20th Century Studios y 21 Laps Entertainment se inspira en la clásica novela de William Shakespeare, Romeo y Julieta, dándole un giro cómico y fresco. La trama aquí se desarrolla desde el punto de vista de Rosalina (Dever), la prima de Julieta (Merced) quien resulta ser la persona por la que Romeo (Allen) está interesado románticamente.

Pero cuando Romeo conoce a Julieta y se enamora de ella, Rosalina fabrica un plan para que el famoso romance no se cumpla y consiga tener de regreso al galán.

Los interesados en este largometraje podrán ver su tráiler oficial desde el siguiente reproductor que ya incluye subtítulos en español latino.

Tráiler subtitulado:

YouTube player