Robin Robin (Especial de TV) – Tráiler

Robin Robin (también conocida en español como Peti Roja) es un especial de televisión web de animación stop-motion del aclamado estudio británico Aardman Animations, la compañía detrás de Wallace y Gromit.

Este especial animado del género de aventuras y musical familiar es escrito y dirigido por Daniel Ojari y Michael Please, y en su versión original cuenta con las voces de Gillian Anderson, Richard E. Grant, Bronte Carmichael, Adeel Akhtar y Amira Macey-Michael.

Tiene programado su estreno global para este 24 de noviembre, exclusivamente a través de Netflix.

La historia en esta animación se centra en un pájaro petirrojo llamado Robin quien fue criada por una amable familia de ratones ladrones cuando, como huevo, ella rodó hasta un basurero.

Mientras crece, las diferencias entre Robin y su familia se hacen más notables. Para probarle a todos que ella puede ser un buen ratón, la protagonista se dispone a realizar el atraco más grande y allí será donde descubrirá quién es ella realmente.

El día de hoy se publicó el tráiler completo con el doblaje en español latino de esta primer colaboración entre Aardman y Netflix (después se espera la secuela de Pollitos en fuga y un especial de Navidad de Shaun, el cordero). No se pierdan este avance a continuación.

Tráiler doblado:

Antes de romper el cascarón, Robin rueda por accidente y cae en un basurero lleno de ratones que la crían con todo el amor del mundo. A medida que pasan los años, las diferencias son cada vez más evidentes. Entonces se lanza a una gran aventura llena de giros inesperados para probarles a sus familiares que puede ser como ellos.