Rilakkuma va al parque temático (Rilakkuma to Yuuenchi) – Tráiler

El oso Rilakkuma de la compañía San-X vuelve este 25 de agosto con una nueva serie japonesa de animación cuadro por cuadro, titulada Rilakkuma va al parque temático (título original リラックマと遊園地 / Rilakkuma to Yuuenchi, título en inglés Rilakkuma’s Theme Park Adventure) que será distribuida globalmente por Netflix.

El guión en esta ocasión corre a cargo de Takashi Sumita y Makoto Ueda. Al igual que la serie anterior, Rilakkuma va al parque temático es dirigida por Masahito Kobayashi y contará con música original de Shigeru Kishida.

El nuevo show familiar, que contará con ocho episodios de una duración de 15 minutos cada uno aproximadamente, es continuación de Rilakkuma y Kaoru (リラックマとカオルさん / Rilakkuma to Kaoru-san), por lo que no solo veremos de nuevo al personaje titular, sino también a Kaoru, el oso blanco Korilakkuma, al ave amarilla Kiiroitori y el niño Tokio.

La historia en esta nueva animación sigue a Rilakkuma y sus amigos quienes, gracias a ganar un premio especial, visitan Nakasugilandia, un parque de diversiones que está a punto de cerrar. Es allí donde estos personajes, que esperaban pasar un día relajado, se enfrentarán a todo tipo de incidentes y conocerán nuevos amigos.

Los interesados en esta producción podrán ver más abajo su primer tráiler oficial que nos comparte Netflix Latinoamérica.

Tráiler subtitulado:

La serie sigue las aventuras de Rilakkuma y sus amigos durante un día muy activo en el que visitan un parque temático que pronto cerrará sus puertas para siempre. Allí ocurrirá un incidente que involucrará a varias personas, por lo que no solo aparecen los personajes ya conocidos de «Rilakkuma y Kaoru», sino que se suman algunos otros nuevos, ¡y muy peculiares! Una historia emocionante y a todo ritmo que no podrás dejar de ver