Rey Richard: Una familia ganadora (King Richard) – Tráiler

El actor Will Smith produce y protagoniza Rey Richard: Una familia ganadora (King Richard), una película estadounidense del género de drama biográfico dirigida por Reinaldo Marcus Green y escrita por Zach Baylin.

Esta cinta, en la que también participan frente a la pantalla Aunjanue EllisJon BernthalSaniyya Sidney, Demi SingletonTony GoldwynDylan McDermott, tiene programado su estreno al público general de su país de origen, tanto en salas de cine como en el servicio HBO Max, para este 19 de noviembre. Aquí en México se estrenará en la pantalla grande próximamente.

La trama en este conmovedor filme basado en hechos reales muestra el poder de la familia, la perseverancia y el la sólida fe como un medio para alcanzar lo imposible y cambiar realmente el mundo.

Aquí seguiremos a Richard Williams (Smith), un persistente padre criando a dos de las atletas más extraordinariamente talentosas de todos los tiempos, las hermanas Venus y Serena Williams, quienes alterarían el deporte del tenis para siempre.

Seremos testigos de una visión de un padre para el futuro de sus hijas, sus métodos poco convencionales y su amor mientras ejecuta un brillante plan para llevar a Venus y Serena desde las calles de Compton, California, hasta el escenario mundial.

Los dejamos con el tráiler oficial subtitulado en español latino de este largometraje que nos comparte Warner Bros. Pictures Latinoamérica.

Tráiler subtitulado:

Basado en la historia real que inspirará al mundo, “Rey Richard” de Warner Bros. Pictures sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de los atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre. El dos veces nominado al Oscar Will Smith (“Ali”, “La búsqueda de la felicidad”, “Bad Boys Para Siempre”) interpreta a Richard, bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green (“Monsters and Men”).