Respect – Tráiler

Jennifer Hudson estelariza Respect, una película estadounidense del género de drama biográfico y musical dirigida por Liesl Tommy, escrita por Tracey Scott Wilson y también con las actuaciones de Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Marc Maron, Tituss Burgess, Saycon Sengbloh, Hailey Kilgore, Skye Dakota Turner, Tate Donovan y Mary J. Blige.

Esta cinta, que se basa en la vida de la cantante Aretha Franklin, tiene programado su estreno en salas de cine de Estados Unidos para el 9 de octubre del 2020. El día de hoy se publicó un breve teaser de esta producción, así que antes de verlo, conozcamos un poco de la trama.

La historia en el filme nos llevará a conocer el ascenso a la fama de Aretha Franklin (Hudson), quien a mediados de la década de 1960 obtuvo el éxito comercial y la aceptación de la crítica especializada gracias a interpretar temas como “Respect”, canción original de Otis Redding pero que es más conocida la versión de Franklin.

Solo bastaron unos cuantos años y otros aclamados éxitos, como “Chain of Fools”, “Think”, “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman”, “I Never Loved a Man (The Way I Love You)” y “I Say a Little Prayer”, para que la también activista de los derechos civiles fuera conocida como la “Reina del Soul”.

Los dejamos con el mencionado avance en donde se nos da un vistazo a Hudson como Franklin.

Más en Cine/TV
El Hubiera Sí Existe – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de "El Hubiera Sí Existe", filme mexicano de comedia romántica con...

Cerrar