Resident Evil Village (PC, PS5, XBX) – Tráiler

Los rumores se confirmaron el día de hoy con el anuncio oficial, dentro del evento de Sony “El Show del Futuro de los Videojuegos”, de Resident Evil Village, la octava entrega principal de la popular franquicia de terror y supervivencia que se lanzará a la venta en algún momento del 2021 tanto en la PC como en las consolas de la siguiente generación, el PlayStation 5 y el Xbox Series X.

Esta secuela nos recordará un poco a los aclamados títulos de Resident Evil 4 (porque toma lugar en un remoto pueblo europeo) y a Resident Evil 7 biohazard (por la perspectiva de primera persona).

En cuanto a su trama, Village toma lugar unos años después de los eventos ocurridos en el anterior videojuego, siguiendo con el mismo protagonista, Ethan Winters, quien al fin ha dejado atrás las pesadillas que tuvo que vivir para salvar a su esposa.

Pero en este nuevo capítulo de la saga, el mundo de Ethan volverá a ser sacudido cuando se topa con Chris Redfield, desencadenando una serie de eventos que lo llevarán a un misterioso pueblo.

Desde luego, el anuncio de Village vino acompañado de su primer tráiler que los seguidores de la serie no se perderán. Aquí se los dejamos, en su versión oficial subtitulada en español.

Actualización

(16/09/2020): Hace unos minutos se lanzó el segundo tráiler de este videojuego. Quien guste verlo, lo podrá hacer a continuación, en su versión subtitulada en español.

Tráiler de Anuncio:

Tráiler 2
Tráiler de Anuncio

Subtitulado:

Subtitulado:

Acerca del Juego

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal. Resident Evil Village tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes .

Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia.

Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

More in Videojuegos
Final Fantasy XVI (PS5) – Tráiler

Tráiler de anuncio subtitulado en español de "Final Fantasy XVI", la nueva entrega principal de la popular franquicia de videojuegos...

Close