Resident Evil (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (12/05/2022):

Resident Evil es una serie de televisión web estadounidense del género de terror, acción y ciencia ficción de imagen real basada en la popular franquicia del mismo nombre que comenzó con la popular saga de videojuegos de horror y supervivencia de CAPCOM.

El show, escrito por Andrew Dabb y Mary Leah Sutton, cuenta con las actuaciones de Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Paola Nuñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery.

Tiene programado su estreno global para este 14 de julio exclusivamente a través de Netflix.

La historia en esta producción de ocho episodios de una hora se desarrolla en dos épocas, en el 2022 y catorce años después del apocalipsis zombie por el que es conocida la saga, en el 2036.

En el presente seguiremos a las hermanas Jade y Billie quienes junto a su padre Albert Wesker se mudan a la ciudad de Nueva Raccoon City y es allí donde se darán cuenta que el papá probablemente esté guardando oscuros secretos que podrían no solo destruir el mundo sino también revelar los orígenes de ellas mismas.

En el futuro veremos a Jade quien lucha por sobrevivir en un planeta diezmado por millones de peligrosos y violentos seres humanos y fauna mutada.

Hace unos minutos se publicó el primer avance oficial con subtítulos en español latino de este proyecto que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor.

(13/05/2022): Netflix nos presenta un segundo avance de esta serie el día de hoy que les dejamos aquí mismo, también subtitulado en español latino.

Subtitulado:

Subtitulado:

Casi treinta años después del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos más oscuros de la Corporación Umbrella. Basada en la saga de videojuegos.