Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (Resident Evil: Welcome to Raccoon City) – Tráiler

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (Resident Evil: Welcome to Raccoon City) es una película de terror y supervivencia escrita y dirigida por el cineasta británico Johannes Roberts y tiene programado su estreno en salas de cine de los Estados Unidos para este 24 de noviembre. Aquí en México la podremos ver en la pantalla grande un día después, el 25 de noviembre.

Por supuesto, Bienvenidos a Raccoon City se basa en la saga de videojuegos Resident Evil (principalmente en los dos primeros) de la compañía japonesa Capcom. A su vez, este nuevo filme funciona como reinicio de la franquicia en la pantalla grande.

Esta nueva entrega de la serie es protagonizada por Kaya ScodelarioRobbie AmellHannah John-KamenAvan JogiaTom HopperLily GaoNeal McDonoughDonal Logue. Scodelario y Amell interpretan a los hermanos Claire y Chris Redfield, Jogia a Leon S. Kennedy y Gao a Ada Wong mientras Hopper tiene el papel de Albert Wesker.

La historia aquí es la siguiente: Después de ser el próspero hogar de la gigantesca farmacéutica Umbrella Corporation, Racoon Ciy ahora es un pueblo moribundo. La retirada de la mencionada compañía dejó a la ciudad como un baldío que escondía bajo su superficie un gran mal que, cuando es liberado, afectará a sus habitantes para siempre.

Es aquí donde un pequeño grupo de supervivientes deberá trabajar juntos para revelar la verdad detrás de Umbrella y vivir para contarlo.

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial de este largometraje que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español latino.

Tráiler subtitulado: