Relic – Tráiler

Nota Original (21/05/2020):

Emily Mortimer protagoniza Relic, una película de producción australiana y estadounidense del género de drama y terror dirigida por Natalie Erika James (su debut como directora de un largometraje), escrita por James y Christian White, y también con las actuaciones de Robyn Nevin y Bella Heathcote.

Esta cinta tuvo su premier mundial a principios de este año dentro del Festival de Cine de Sundance y se estrenará al público general de los Estados Unidos, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda, este 10 de julio.

Aquí se cuenta la historia de Edna (Nevin), una viuda y octogenaria matriarca que un día desaparece sin explicación alguna. Para encontrarla, su hija Kay (Mortimer) y su nieta Sam (Heathcote) viajan hasta la deteriorada casa familiar en el campo. Allí encuentran evidencia de que del aumento de la demencia de la abuela.

Pero para sorpresa de estas mujeres, Edna regresa tan misteriosamente como su desaparición. Es a partir de ese momento que las mujeres comienzan a descubrir una presencia siniestra que está embrujando la casa y tomando el control de Edna.

El día de hoy IFC Films liberó el primer teaser de esta proyecto (en el que Jake Gyllenhaal tiene crédito como productor) y quien guste ver este avance podrá hacerlo desde el siguiente reproductor.

(12/06/2020): Reemplazamos el teaser con el tráiler completo de esta película. Chéquenlo a continuación.

More in Cine/TV
Insecure (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de la cuarta temporada de "Insecure", la aclamada serie de comedia...

Close