Regresa a Mi (Ben Is Back) – Tráiler

Regresa a Mi (Ben Is Back) – Tráiler

Nota Original (24/08/2018):

Julia Roberts protagoniza Regresa a Mi (Ben Is Back), una película de drama co-producida, escrita y dirigida por Peter Hedges y también con las actuaciones de Lucas HedgesKathryn NewtonCourtney B. Vance. Esta cinta tendrá su premier mundial este 8 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018 para luego estrenarse al público en general de Estados Unidos el 7 de diciembre.

Cuando Ben Burns (Hedges) regresa inesperadamente a su hogar el día de Noche Buena, su madre Holly (Roberts) lo recibe calurosamente sin cuestionarlo. Pero su adolescente hermana Ivy (Newton) y su padrastro Neal (Vance) son más escépticos al por qué Ben ha regresado del centro de rehabilitación. Aún así, Holly esconde todo lo que pueda hacer recaer a su hijo e incluso lo tendrán vigilado (tanto que solo podrá ir al baño sin cerrar la puerta).

Ben parece estar limpio mientras su familia espera que regrese a sus antiguos hábitos en cualquier momento. El joven intenta volver a encajar con los suyos, incluso jugando con sus dos medios hermanos y el perro familiar. Pero el hogar no es solo un lugar para los buenos recuerdos navideños, también es un constante recordatorio del daño y dolor que ha causado su enfermedad. Ben no está seguro si será capaz de regresar a esos tiempos felices, pero su madre no se detendrá ante nada para que él logre llenarse de alegría.

El día de hoy se ha publicado un teaser tráiler de este filme que les dejamos a continuación.

*Actualización (11/10/2018): Reemplazamos el teaser con el tráiler completo publicado el día de hoy de este largometraje, véanlo aquí mismo.

*Actualización 2 (08/11/2018): Diamond Films nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español que podrán ver a continuación (reemplazando al avance que estaba solo en inglés).

Tráiler subtitulado:

El encantador, pero problemático Ben Burns (Lucas Hedges), ha vuelto a casa para pasar la navidad al lado de su madre Holly Burns (Julia Roberts) quien pretenderá que toda marcha de maravilla, sin embargo, Ben pronto se dará cuenta que su familia se está desplomando, por lo que Holly intentará durante las próximas 24 horas que esto no suceda.

Más en Cine/TV
Maligno (The Prodigy) – Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial subtitulado en español del filme de terror y suspenso con Jackson Robert Scott, Taylor Schilling y Colm...

Cerrar