Rebelión de los Godínez – Tráiler

Rebelión de los Godínez es una película mexicana de comedia dirigida por Carlos Morett, escrita por Morett y Omar M. Albores, y con las actuaciones de Gustavo Egelhaaf, Alejandro Suárez, Bárbara de Regil, Mauricio Argüelles, César Rodríguez, Anna Carreiro, Carlos Macías, José Sefami, Fernando Becerril y Raquel Garza.

Este filme, producido por Ignoto Planet y Época Films, tiene programado su estreno en salas de cine de la República Mexicana para este viernes 11 de septiembre.

La historia en este filme seguirá a Omar Buendía (Egelhaaf), un joven hombre que se emplea como botarga. Su abuelo (Suárez) lo alenta para que se busque “un trabajo de verdad”. A Omar no le interesa la idea de trabajar en oficina y terminar siendo un “Godínez”, pero ya que su abuelo insiste, Omar busca un empleo de 9am a 6pm.

Después de ser rechazado en varias empresas, el destino lo lleva a una empresa donde por fin lo contratarán pero allí sus superiores pondrán a prueba su paciencia. Afortunadamente, habrá un jefe que ve en él potencial y así consigue mejor puesto. Pero esta acción molestará a otro ejecutivo de la compañía quien intentará destruir la carrera del protagonista.

El día de hoy Corazón Films ha publicado el primer tráiler oficial de este largometraje que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor.

Más en Cine/TV
En el juego del asesino (Night Hunter) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado y doblado en español latino de "En el juego del...

Cerrar