Rebecca – Tráiler

Lily James y Armie Hammer protagonizan Rebecca, una película británica del género de romance y suspenso dirigida por Ben Wheatley y escrita por Jane Goldman, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse.

Esta cinta, en la que también actúan Kristin Scott Thomas, Keeley Hawes, Ann Dowd, Sam Riley y Ben Crompton, se basa en la novela del mismo nombre de la autora inglesa Daphne du Maurier publicada originalmente en 1938.

Tiene programado su estreno global para este 21 de octubre exclusivamente a través de Netflix.}

La historia en este filme es la siguiente: Después de un tórrido romance en Montecarlo con el apuesto viudo Maxim de Winter (Hammer), una joven recién casada (James) llega a Manderley, la imponente finca familiar de su nuevo esposo ubicada en una costa inglesa.

Inocente e inexperta, ella comienza a adaptarse a las trampas de su nueva vida, pero se encontrará luchando contra la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante y misteriosa Rebecca, cuyo inquietante legado es mantenido vivo por la siniestra ama de llaves, la señora Danvers (Thomas).

Netflix Latinoamérica nos presenta el tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje que podrán ver más abajo. Por cierto, esta no es la primera vez que se adapta el libro de du Maurier, ya que ha sido llevado al teatro, la radio, la televisión y el cine con anterioridad. En cuanto a la pantalla grande, quizá la versión más conocida es la que realizó Alfred Hitchcock, la galardonada película homónima que debutó en 1940.

Tráiler subtitulado:

Sinopsis

Tras un tórrido romance, una joven ingenua se casa con un viudo apuesto y adinerado, pero al mudarse con él a su majestuosa residencia en la costa de Inglaterra, se encuentra con que el fantasma de su difunta primera esposa, Rebeca, sigue demasiado presente en cada rincón.

More in Cine/TV
Ratched (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización: Tráiler final subtitulado en español de "Ratched", serie de drama protagonizada por Saura Paulson, precuela del aclamado filme "Atrapado...

Close