Reacher (Serie de TV) – Tráiler

El actor Alan Ritchson protagoniza Reacher, una serie de televisión de acción y drama basada en el personaje Jack Reacher de las populares novelas del autor británico Lee Child (quien también tiene crédito como productor ejecutivo junto a Nick Santora).

Este show se estrenará globalmente el 4 de febrero del 2022 exclusivamente a través de Amazon Prime Video.

La trama en la primer temporada de esta producción de Amazon Studios, Skydance TV y Paramount TV Studios se basa en la primer novela de la saga, Zona Peligrosa (Killing Floor), publicada originalmente en 1997.

Aquí seguiremos a Jack Reacher (Ritchson), un condecorado e imponente veterano del Ejército de los Estados Unidos quien se encuentra constantemente actividades sospechosas que lo llevan siempre a ponerlo en peligro.

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial de esta serie que podrán ver desde el reproductor que está más abajo en la entrada y que incluye subtítulos en español. Por cierto, muchos recordarán que Jack Reacher fue adaptado a la pantalla grande en dos exitosas películas en el 2012 (Jack Reacher) y el 2016 (Jack Reacher: Sin regreso / Jack Reacher: Never Go Back), ambas estelarizadas por Tom Cruise en el papel titular.

Tráiler subtitulado:

El militar retirado Jack Reacher es detenido y acusado de homicidio. Tras comprobar su inocencia, deberá prestar su ayuda para investigar una serie de asesinatos que están sucediendo en el lugar.