Rampage: Devastación – Tráiler

Rampage: Devastación – Tráiler

Nota Original (16/11/2017):

Rampage: Devastación es una película de acción y aventuras dirigida por Brad Peyton, escrita por Ryan EngleRyan CondalCarlton Cuse, y con las actuaciones de Dwayne Johnson (quien también tiene crédito como productor ejecutivo), Naomie HarrisMalin ÅkermanJoe ManganielloJake LacyMarley Shelton y Jeffrey Dean Morgan. La cinta tiene programado su estreno mundial para el 20 de abril del 2018.

Aquí conoceremos a Davis Okoye (Johnson), un primatólogo que mantiene a distancia a la gente mientras tiene una gran amistad con George, un gorila de lomo plateado gentil y muy listo que Davis cuida desde su nacimiento. Pero un experimento clandestino que sale mal hace que el dócil simio mute, convirtiéndolo en una furiosa y gigantesca criatura. Y lo que es peor, George no es el único animal alterado de esta manera, ya que no pasará mucho para que descubran que hay más bestias enormes en otras ciudades de Estados Unidos, destruyendo todo lo que se les ponga en frente. Con el fin de salvar a su amigo George y detener una catástrofe de grandes proporciones, Davis se unirá a un científico desprestigiado en un intento de crear un antídoto y sobrevivir al administrárselo a las feroces criaturas.

Por supuesto, este filme se inspira en Rampage, un videojuego original de 1986 en donde el jugador toma control de monstruos gigantes que destruyen ciudades a la vez que resisten el ataque de fuerzas militares. El día de hoy se ha publicado el primer tráiler oficial de este largometraje que pueden ver a continuación, con subtítulos en español.

*Actualización (13/02/2018): WB nos comparte un nuevo avance de esta película que pueden aquí mismo, también subtitulado.

Tráiler 2:

Tráiler 1:

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene a las personas a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético deshonesto que salió mal transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar. A medida que estos depredadores alfa recién creados recorren América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado para crear un antídoto. Abren así camino en un campo de batalla en constante cambio, no solo para detener una catástrofe mundial, sino para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo.