Rainbow Six Extraction (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Nota Original (10/06/2019):

El día de hoy, durante su conferencia del E3 2019, Ubisoft reveló el videojuego Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine, la nueva entrega de la franquicia desarrollada por Ubisoft Montreal que será del género de disparos táctico en primera persona en donde tres jugadores podrán jugar de manera cooperativa. Se espera que se lance a la venta en algún momento del 2020 en la PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Por supuesto, se mostró un breve teaser de este juego que podrán ver desde el siguiente reproductor (incluye subtítulos en español).

*Actualización (12/06/2021): Después de dos años de no tener nuevo video, al fin el día de hoy Ubisoft, dentro del E3 2021, publicó dos nuevos tráilers oficiales de este videojuego que ahora lleva por título Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction.

El primero de los videos es un avance cinemático que nos presenta a los operadores Ela, Lion y Nomad quienes bajo las órdenes de Eliza “Ash” Cohen enfrentan una amenaza mientras conducen una peligrosa misión de rescate. El segundo nos muestra siete minutos de gameplay capturados de una sesión cooperativa de tres jugadores en una beta.

Mientras esperamos a que salga a la venta este 16 de septiembre, los dejamos con los mencionados avances que cuentan con subtítulos en español latino.

(09/09/2021): Este juego, que fue retrasado para enero del 2022, ha recibido el día de hoy su tráiler de historia que podrán ver desde el siguiente reproductor que cuenta con subtítulos en español latino.

Subtitulado:

Tráiler Cinemático Subtitulado:

Tráiler de Gameplay Subtitulado:

Durante décadas, el equipo Rainbow ha sido el escudo contra las peores amenazas globales imaginables: situaciones de rehenes, armas biológicas, la amenaza de una guerra nuclear. Pero ahora, nos enfrentamos al mayor terror que nuestro mundo haya conocido: una amenaza alienígena letal y mutante.