Racer and the Jailbird (Le Fidèle) – Tráiler

Racer and the Jailbird (Le Fidèle) – Tráiler

Racer and the Jailbird (Le Fidèle) es una película belga de drama dirigida por Michaël R. Roskam, escrita por Roskam, Thomas BidegainNoé Debré, y protagonizada por Matthias SchoenaertsAdèle Exarchopoulos. Esta cinta tuvo su premier mundial en septiembre del año pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017 y se estrenó al siguiente mes en Bélgica. Llegará de manera limitada a Estados Unidos este 4 de mayo.

Aquí seguiremos a Gigi Vanoirbeek (Schoenaerts), un miembro de una famosa banda criminal de Bruselas reconocida por ser expertos en ejecutar robos, y Bibi Delhany (Exarchopoulos), una joven mujer conductora de autos de carreras. Cuando este par se conoce, a pesar de venir de lugares totalmente diferentes, la atracción es instantánea y se enamoran. Gigi, quien tiene un negocio de importación y exportación de autos de lujo como fachada, intenta dejar su presente ilícito para ser feliz con Bibi. Desafortunadamente, hay dos cosas que se oponen a la dicha de esta pareja: la despiadada pandilla que quiere realizar otro atraco, y los policías que cada vez están más cerca de ellos.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler oficial con subtítulos en inglés de este filme que fue seleccionado por su país de origen para entrar en la categoría de Mejor Película Extranjera en los Premios de la Academia celebrados a principios del mes actual, pero al final no fue nominado.

Más en Cine/TV
Errementari: El herrero y el diablo – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado de este filme vasco de fantasía y terror presentado por Álex...

Cerrar