Quiero bailar con alguien (I Wanna Dance with Somebody) – Tráiler

La actriz inglesa Naomi Ackie estelariza Quiero bailar con alguien (I Wanna Dance with Somebody), una película estadounidense del género de drama biográfico y musical dirigida por Kasi Lemmons y escrita por Anthony McCarten, basada en la vida de la galardonada cantante y actriz Whitney Houston.

La cinta, en la que también participan frente a la cámara los actores Ashton SandersTamara TunieNafessa WilliamsClarke Peters, tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 21 de diciembre. Aquí en México y América Latina la podremos ver en la pantalla grande próximamente.

La trama en el filme nos mostrará varias facetas de la vida de Houston, interpretada por Ackie. Desde una niña de coro de Nueva Jersey hasta convertirse en una de las artistas que más premios ha recibido, así como discos vendidos. La producción llevará al auditorio en una aventura inspiradora, conmovedora y emotiva a través de su vida y carrera, desde luego, escucharemos varios de sus más queridos éxitos musicales que forman parte de la banda sonora.

Hace unos minutos se publicó el primer tráiler oficial de este largometraje que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor que ya incluye subtítulos en español latino.

Tráiler subtitulado:

YouTube player