Quantum Leap (Serie de TV del 2022) – Tráiler

Quantum Leap es una serie de televisión estadounidense del género de ciencia ficción y drama con las actuaciones de Raymond Lee, Caitlin Bassett, Ernie Hudson, Mason Alexander Park y Nanrisa Lee que se estrenará en su país de origen este 19 de septiembre a través del canal NBC y el servicio de streaming Peacock.

Esta producción es al mismo tiempo un reboot y continuación del show homónimo (en español conocido como Viajeros en el tiempo y A través del tiempo) protagonizada por Scott Bakula como el Doctor Sam Beckett y que se transmitió originalmente entre 1989 y 1993.

En ella seguimos a Sam, quien durante un experimento con un acelerador de salto cuántico viaja al pasado, donde queda atrapado, con su ser introduciéndose a cuerpos de personas a las que deberá resolverles sus problemas. De esta manera, seguirá “saltando” a otros individuos en diferente tiempo para corregir errores históricos y quizá regresar a casa.

La nueva versión ocurre casi 30 años después de que Sam Beckett utilizó el acelerador y desapareció. Ahora, un nuevo equipo liderado por el físico Ben Song (Lee) ha reiniciado el proyecto. Pero todo cambia cuando Ben hace un salto al pasado sin autorización, dejando a su equipo atrás sin saber el por qué lo hizo.

Ben tendrá la asistencia en el pasado de Addison (Bassett), una veterana del ejército que le aparecerá en forma de holograma que solo Ben puede ver y escuchar. Mientras, en su época, Herbert “Magic” Williams (Hudson) dirige la operación secreta.

Chequen el tráiler a continuación.

YouTube player