Presencias del Mal (The Turning) – Tráiler

Presencias del Mal (The Turning) – Tráiler

Nota Original (09/10/2019):

Presencias del Mal (The Turning) es una película estadounidense del género de terror sobrenatural dirigida por Floria Sigismondi y escrita por Carey W. HayesChad Hayes y Jade Bartlett, siendo una adaptación moderna de la novela The Turn of the Screw (en español titulada como La vuelta de tuerca u Otra vuelta de tuerca) de Henry James publicada en 1898.

Esta cinta, en la que Steven Spielberg tiene crédito como Productor Ejecutivo, cuenta con las actuaciones de Mackenzie DavisFinn WolfhardBrooklynn PrinceJoely Richardson. En Estados Unidos tiene programado su estreno para el 24 de enero del 2020.

La historia en este filme nos llevará a una misteriosa mansión en el campo de Maine y seguiremos a Kate (Davis), una nueva niñera encargada de cuidar a Flora (Prince) y Miles (Wolfhard), un par de perturbados huérfanos que viven allí. Poco después de su llegada, Kate descubrirá que los hermanos y la finca están escondiendo oscuros secretos y que las cosas allí no son lo que parece.

Universal Pictures nos presenta el primer tráiler oficial de este largometraje que quien guste podrá verlo desde el reproductor que está más abajo. Por cierto, también el próximo año debutará la serie de La maldición de Bly Manor (The Haunting of Bly Manor), la cual también se basa en el mencionado libro de James.

Actualización

(16/10/2019): Universal Pictures México nos presenta el tráiler oficial con subtítulos en español de esta película que podrán ver a continuación, reemplazando al avance que estaba solo en inglés.

Tráiler subtitulado:

Sinopsis

Durante más de 100 años, se ha contado una historia inquietante que aterroriza al público. Presencias del Mal de DreamWorks Pictures nos lleva a una misteriosa mansión en Maine, donde la recién nombrada niñera Kate está encargada del cuidado de dos huérfanos perturbados, Flora y Miles. Sin embargo, rápidamente descubre que tanto los niños como la casa están ocultando secretos oscuros y que las cosas pueden no ser lo que parecen. Inspirado en la novela histórica de Henry James, el thriller de la casa embrujada está dirigido por Floria Sigismondi (The Runaways, The Handmaid’s Tale de Hulu) y protagonizada por Mackenzie Davis (Terminator: Dark Fate, The Martian), Finn Wolfhard (It, Stranger Things de Netflix), Brooklynn Prince (The Florida Project) y Joely Richardson (Red Sparrow, The Girl with the Dragon Tattoo).

Más en Cine/TV
El Escándalo (Bombshell) – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo subtitulado y doblado en español latino de "El Escándalo", filme de drama con Charlize Theron, Nicole Kidman,...

Cerrar