Please Stand By – Tráiler

Please Stand By – Tráiler

Dakota Fanning protagoniza Please Stand By, una película de drama y comedia dirigida por Ben Lewin, escrita por Michael Golamco, y también con las actuaciones de Toni Collette, Alice Eve, Jessica Rothe, Michael Stahl-David, Tony Revolori, Robin Weigert y Patton Oswalt. La cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos el 26 de enero del 2018, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda.

Aquí se cuenta la historia de una joven mujer (Fanning) con autismo que sólo sueña con poder escribir un guión original que se use en Star Trek, y su oportunidad llega cuando descubre que existe un concurso de Hollywood en donde buscan el mejor manuscrito para esta famosa y popular franquicia de ciencia ficción. Para lograr que lo que ha anhelado tanto tiempo se haga realidad, ella decide que es tiempo de viajar a la ciudad por primera vez. El asunto aquí es que no le avisa a nadie, ni a su terapeuta (Collete) ni a su hermana mayor (Eve), lo que causará pánico entre estas mujeres y le dará problemas al personaje principal.

Los interesados en ver el tráiler de este filme podrán hacerlo en el siguiente reproductor. Por cierto, a Fanning la veremos también el próximo mes en la serie de televisión The Alienist que se estrena este 22 de enero en Norteamérica (por el canal TNT).