Pinocho (Pinocchio), Filme de Imagen Real – Tráiler

Pinocho (Pinocchio) es una película estadounidense de imagen real, animación por computadora y fantasía musical dirigida por Robert Zemeckis y escrita por Zemeckis y Chris Weitz, remake de la cinta animada de 1940 del mismo nombre de Walt Disney que desde luego, se basó en el libro italiano infantil Las aventuras de Pinocho (Le avventure di Pinocchio) de Carlo Collodi publicado originalmente en 1883.

El nuevo filme cuenta con las actuaciones frente a la cámara de Tom HanksCynthia Erivo y Luke Evans, mientras que, en su idioma original, también escucharemos las voces de Benjamin Evan AinsworthJoseph Gordon-LevittKeegan-Michael Key y Lorraine Bracco.

Tiene programado su estreno global para este 8 de septiembre exclusivamente a través de Disney+.

Hanks interpreta a Geppetto, el amable y solitario carpintero quien fabrica a Pinocho (Ainsworth), un títere de madera. Cuando a éste último se le otorga vida por el Hada Azul (Erivo), Geppetto lo cría como si fuera su hijo. Así iniciará la aventura de Pinocho por convertirse en un niño de verdad.

El día de hoy se publicó el primer teaser tráiler oficial de esta producción que los interesados podrán ver más abajo, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino. Y por cierto, no se les olvide que a finales de este año saldrá otra película inspirada en la novela de Collodi, pero ésta es una animación stop-motion dirigda por Guillermo del Toro.

Teaser doblado: