Pinocho de Guillermo del Toro (Guillermo del Toro’s Pinocchio) – Tráiler

Nota Original (24/01/2022):

Pinocho de Guillermo del Toro (Guillermo del Toro’s Pinocchio) es una película de animación stop-motion del género de fantasía musical dirigida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro y escrita por del Toro, Gris GrimlyPatrick McHale y Matthew Robbins, basada en la clásica y conocida novela infantil italiana de Las aventuras de Pinocho (Le avventure di Pinocchio) y en los diseños de Grimly de la edición del 2002 del mencionado libro.

Este primer largometraje animado cuadro por cuadro dirigido por el galardonado tapatío cuenta con las voces en inglés de Gregory MannEwan McGregorDavid BradleyRon PerlmanTilda SwintonChristoph WaltzCate BlanchettTim Blake NelsonFinn WolfhardBurn Gorman y John Turturro. Se estrenará en algunos cines en noviembre y globalmente en algún momento de este mes de diciembre, exclusivamente a través de Netflix.

La historia en esta producción de The Jim Henson CompanyShadowMachine nos volverá a contar el clásico cuento de hadas de Carlo Collodi, de una manera oscura y retorcida, acerca de una marioneta de madera que vuelve a la vida y que desea convertirse en un niño de verdad durante la década de 1930, en la Italia fascista.

Hace unos minutos se liberó el primer avance oficial de este filme que incluye el doblaje en español latino. Quien guste ver este brevísimo video mientras espera a un tráiler más completo, se los dejamos a continuación.

(27/07/2022): Netflix nos comparte un nuevo avance de esta película que podrán ver a continuación, con el doblaje en español latino.

Doblado:

YouTube player

Doblado:

YouTube player

El cineasta Guillermo del Toro, ganador del Óscar, presenta una nueva versión musical del clásico cuento italiano «Pinocho» en formato de animación cuadro por cuadro. No te pierdas las aventuras de Pinocho mientras persigue el sueño de encontrar su lugar en el mundo.

Dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson, la película cuenta con un elenco estelar que presta sus voces en inglés: Ewan McGregor interpreta a Sebastián J. Grillo; David Bradley es Gepeto; y el joven Gregory Mann le da vida a Pinocho. Los acompañan Finn Wolfhard, la ganadora del Óscar Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, el ganador del Óscar Christoph Waltz y la ganadora del Óscar Tilda Swinton.