Physical (Serie de TV) – Tráiler

Rose Byrne protagoniza Physical, una serie de televisión web estadounidense del género de comedia y drama dirigida por Craig Gillespie, Liza Johnson, Stephanie Laing, y escrita, co-producida y creada por Annie Weisman que tiene programado su estreno para este 18 de junio exclusivamente a través de Apple TV+.

En este show producido por Tomorrow Studios también participan frente a la pantalla los actores Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci, Paul Sparks y Ashley Liao.

La trama aquí toma lugar en la ciudad de San Diego durante la década de 1980 y se centra en Sheila Rubin (Byrne), una silenciosamente atormentada ama de casa de apariencia dócil quien debe de soportar a su esposo, un inteligente pero controversial hombre, que participa en la asamblea estatal.

Mientras nadie la ve, Sheila lucha contra sus demonios personales y su voz interior. Pero las cosas para la protagonista cambian cuando descubre el mundo de los ejercicios aeróbicos, generando una aventura hacia el empoderamiento y el éxito gracias a la popularidad del negocio de las grabaciones en videocassetes.

El día de hoy se liberó el primer teaser de esta serie que nos da nuestro primer vistazo a los episodios de media hora. Si están interesados, chequen el avance a continuación.

Desarrollada en la idílica pero frágil playa paradisíaca del soleado San Diego de los años 80, “Physical” es una comedia de humor negro con episodios de media hora que recorre la vida de Sheila Rubin, una ama de casa silenciosamente torturada y en apariencia obediente, que debe soportar que su inteligente pero controversial marido participe en la asamblea estatal. Sin embargo, en privado, Sheila tiene su propia visión sombríamente divertida de la vida que rara vez revela al mundo. A su vez, está luchando contra sus complejos demonios relacionados con su propia imagen personal… hasta que encuentra alivio en la actividad menos esperada: el mundo del ejercicio aeróbico.

Al principio Sheila es atrapada por el ejercicio mismo, pero su camino real hacia el empoderamiento empieza cuando descubre la forma de unir esta nueva pasión en su vida con la creciente tecnología de las grabaciones en videocassete y así emprende un negocio revolucionario. La serie recorre el camino épico de Sheila que pasa de ser una facilitadora inhibida e ignorada a ser una fuerza económica poderosa y segura de sí misma, convirtiéndose en una figura que hoy en día damos por sentada pero que era completamente revolucionaria en ese entonces: la gurú del estilo de vida de las mujeres.

More in Cine/TV
Peter Rabbit: Conejo en fuga (Peter Rabbit 2: The Runaway) – Tráiler

*Actualización: Tráiler final doblado al español latino de "Peter Rabbit: Conejo en fuga", la secuela de comedia familiar basado en...

Close