Pearl – Tráiler

La actriz inglesa Mia Goth estelariza Pearl, una película estadounidense del género de terror dirigida por Ti West, quien escribió el guion junto a Goth.

La cinta también cuenta con las actuaciones de David CorenswetTandi WrightMatthew Sunderland y Emma Jenkins-Purro. Tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 16 de septiembre.

Esta producción de A24 y Little Lamb es precuela de X, el bien recibido filme de horror de West que debutó hace unos meses. Allí, a finales de la década de 1970, seguimos un grupo de jóvenes cineastas que realizan un largometraje para adultos a escondidas y pronto se encuentran luchando por sus vidas cuando son descubiertos por sus ancianos anfitriones.

La nueva entrega de la franquicia nos llevará al año de 1918, en donde conoceremos a Pearl (Goth), una mujer atrapada en la aislada granja de su familia. Su deber es atender a su enfermo padre bajo la amarga y autoritaria mirada de su devota madre.

Pero lo que ella desea es salir de allí y tener una vida glamorosa como la que ha visto en las películas. Cuando sus ambiciones, tentaciones y represiones chocan, nacerá una villana.

Quien guste ver el tráiler de la precuela podrá hacerlo a continuación.