Papillon: La Gran Fuga – Tráiler

Papillon: La Gran Fuga – Tráiler

Nota Original (22/05/2018):

Papillon: La Gran Fuga es una película biográfica dirigida por Michael Noer y escrita por Aaron Guzikowski, basada en las autobiografías Papillon y Banco de Henri Charrière, así como también en la cinta del mismo nombre de 1973 que fue portagonizada por Steve McQueen y Dustin Hoffman. La nueva adaptación, estelarizada por Charlie HunnamRami Malek, tuvo su premier mundial el pasado 9 de septiembre en el Festival Intenracional de Cine de Toronto 2017 y se estrenará al público general de Estados Unidos este 24 de agosto. Aquí en México tiene programado su debut en las salas de cine para el 21 de septiembre.

La historia en este filme se enfoca en Charrière (Hunnam), un veterano que se convirtió en criminal y sirvió once años en una colonia penal en la Guayana Francesa en la que todos los días estuvo planeando o intentando escapar.

En el nuevo filme veremos a Charrière primero en el bajo mundo de París en el año 1931. Para su mala fortuna, molestará a las personas equivocadas, quienes lo incriminan en un asesinato que no cometió, resultando en su condena en una prisión inescapable, dentro de la jungla, en St-Laurent-du-Maroni. Charrière conocerá a otro recluso, Louis Dega (Malek), con quien entabla una alianza para encontrar una manera de salir libres, labor que tomará años de duro trabajo. Dega no tiene lo necesario como Charrière para sobrevivir a la violencia en la prisión, pero si lo que necesitarán al salir: dinero.

Bleecker Street nos comparte el día de hoy el tráiler oficial que pueden ver en el siguiente reproductor.

*Actualización (14/06/2018): Gussi nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español que pueden ver a continuación, reemplazando al que estaba solo en inglés.

Tráiler subtitulado:

Henri “Papillon” Charrière (Charlie Hunnan), es un hombre encarcelado por un crimen que no ha cometido. Condenado a cadena perpetua y enviado a una prisión de la Guayana Francesa, salva la vida a otro preso, Louis Dega (Rami Malek), un falsificador de documentos que decide ayudarle a escapar de la cárcel. Juntos planean el más increíble plan de fuga.

Más en Cine/TV
Brain On Fire – Soundtrack, Tráiler

Tráiler del filme de drama biográfico protagonizado por Chloë Grace Moretz

Cerrar