Ordinary Love – Tráiler

Ordinary Love – Tráiler

Liam Neeson y Lesley Manville estelarizan Ordinary Love, una película británica de drama romántico dirigido por Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn, escrita por Owen McCafferty y también con las actuaciones de David Wilmot y Amit Shah. Esta cinta tuvo su premier mundial hace unas semanas dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto 2019 y se estrenará en salas de cine del Reino Unido este 6 de diciembre.

Aquí conoceremos a Joan (Manville) y Tom (Neeson), una pareja que ha estado casada por muchos años. Este amoroso matrimonio, con hábitos establecidos como la de tomar una caminata en el ocaso, será golpeado fuertemente cuando a Joan se le descubre un bulto en el pecho y pronto se le diagnostica cáncer de mama, lo que causará un cambio radical en su relación.

Durante el curso del incierto y frío tratamiento médico, este par de personajes deberá enfrentarse a una serie de retos que se avecinan y también a la dura realidad de lo que sucederá si el cuerpo de Joan no responde al procedimiento.

Universal Pictures UK ha puesto en línea el día de hoy el primer tráiler oficial de este filme que ha recibido críticas favorables. Quien guste ver dicho avance lo podrá hacer a continuación.

Más en Cine/TV
The Wave – Tráiler

Teaser tráiler de "The Wave", filme de ciencia ficción y suspenso con las actuaciones de Justin Long, Donald Faison, Tommy...

Cerrar