Ollie está perdido (Lost Ollie), Serie de TV – Tráiler

Ollie está perdido (Lost Ollie) es una miniserie de televisión web estadounidense creada por Shannon Tindle del género de fantasía, aventuras y drama familiar basada en el libro Ollie’s Odyssey del autor e ilustrador William Joyce publicado originalmente en el 2016.

Este show, que mezcla escenas de imagen real con animación por computadora, cuenta con las actuaciones frente a la cámara de Gina Rodriguez, Jake Johnson, Kesler Talbot y Mary J. Blige, así como las voces en inglés de Jonathan Groff y Tim Blake Nelson.

Tiene programado su estreno global para este 24 de agosto exclusivamente a través de Netflix.

La historia en esta producción de 21 Laps Entertainment dirigida por Peter Ramsey (Spider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into the Spider-Verse) se centra en Ollie, un conejo de peluche y el juguete favorito de su dueño Billy. Cuando Ollie se pierde, se embarcará en una épica aventura para encontrar a su mejor amigo, el niño que tanto lo adora.

En el trayecto hacia Billy, el conejo con recuerdos borrosos se enfrentará a distintos peligros. Por fortuna, conocerá a un payaso de juguete y a una osita de peluche ruda que lo acompañarán en la travesía.

Quien guste ver el tráiler oficial de esta serie lo podrá hacer desde el siguiente reproductor.

Tráiler:

Un conejo orejón de peluche con recuerdos difusos se embarca en una misión épica para encontrar a su mejor amigo: el niño a quien quiere desesperadamente.