Obi-Wan Kenobi (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (09/03/2022):

El actor escocés Ewan McGregor estelariza Obi-Wan Kenobi, una serie de televisión web estadounidense dirigida por Deborah Chow que desde luego, es parte del universo de Star Wars.

En este show, que se estrenará globalmente este 27 de mayo exclusivamente a través de Disney+, contará con seis episodios en los que también podremos ver a Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

La historia aquí toma lugar diez después de los eventos ocurridos en Star Wars: Episodio III – La Venganza De Los Sith / Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith (2005). Por supuesto, seguiremos al maestro Jedi Obi-One Kenobi (McGregor) después de haber enfrentado su más grande derrota: la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz, Anakin Skywalker (Christensen), quien se unió al lado oscuro como el malvado Señor de los Sith Darth Vader.

Su propósito en ese momento será la de mantenerse escondido principalmente del Imperio mientras cuida a escondidas del pequeño Luke Skywalker. Pero el destino lo llevará a una nueva aventura.

El día de hoy se publicó el primer teaser oficial de este proyecto (en el que McGregor tiene también crédito como productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy) que podrán ver a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino.

(04/05/2022): Ahora sí, ya podemos ver el tráiler completo con subtítulos y con el doblaje en español latino de esta serie que está a tres semanas de debutar. Aquí se los dejamos.

Subtitulado:

Doblado:

Teaser subtitulado:

Teaser doblado: