Nueva York sin salida (21 Bridges) – Tráiler

Nueva York sin salida (21 Bridges) – Tráiler

Nota Original (24/04/2019):

Chadwick Boseman co-produce y protagoniza Nueva York sin salida (21 Bridges, en un principio titulada 17 Bridges), una película de acción dirigida por Brian Kirk, escrita por Matthew Carnahan y Adam Mervis, y también con las actuaciones de J. K. Simmons, Sienna Miller, Taylor Kitsch, Stephan James y Keith David. Esta cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos para este 22 de noviembre. Aquí en México se estrenará próximamente.

La historia aquí sigue a un desgraciado detective (Boseman) del Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York que tendrá una oportunidad de redención. Lanzado en una persecución por toda la ciudad detrás de un par de asesinos de policías, el personaje principal comienza a revelar una enorme conspiración que liga a sus compañeros oficiales a un imperio criminal, por lo que deberá decidir quién es en realidad a la persona que él está intentando atrapar y quién es realmente el que está intentando detener al detective.

Cuando la búsqueda se intensifica, se tomarán medidas extremas para prevenir que los asesinos escapen: Manhattan será cerrada completamente por primera vez en la historia, bloqueando los 21 puentes, por lo que nadie podrá salir o entrar a esta isla.

El día de hoy se ha publicado un breve teaser que aparte de darnos un corto vistazo, nos avisa que mañana mismo sale el tráiler completo. Mientras esperamos unas horas, aquí tienen el adelanto.

Actualización 3
Actualización 2
Actualización 1

(01/11/2019): Diamond Films nos presenta el segundo tráiler oficial de esta película con subtítulos en español. Aquí se los dejamos.

(06/06/2019): Diamond Films nos presenta el día de hoy el primer tráiler oficial subtitulado en español de esta película. Quien guste verlo, se los dejamos a continuación (reemplazando al video que estaba solo en inglés).

(25/04/2019): Como se esperaba, ya pueden ver el tráiler completo desde el siguiente reproductor que reemplaza al teaser.

Tráiler 2
Tráiler 1

Subtitulado:

Subtitulado:

Un agente policíaco de Nueva York (Chadwick Boseman) ve la oportunidad de redimir su pasado cuando descubre que algunos de sus compañeros están implicados en una serie de asesinatos a otros policías, por lo que dará inicio a una persecución sin precedentes en la que, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla ya que los veintiún puentes de la ciudad, túneles de metro y las salidas de navíos serán bloqueadas.

Más en Cine/TV
Hunters (Serie de TV) – Tráiler

Breve teaser de "Hunters", serie de drama y suspenso del creador de "¡Huye!" y "Nosotros" basada en hechos reales, protagonizada...

Cerrar