¡Nop! (Nope) – Tráiler

¡Nop! (Nope) es una película estadounidense del género de ciencia ficción y terror producida, escrita y dirigida por Jordan Peele (¡Huye! / Get Out, Nosotros / Us) y con las actuaciones de Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun, Michael Wincott, Brandon Perea y Barbie Ferreira.

Esta cinta, la tercera en la que Peele tiene crédito como director y guionista, se estrenará al público general de su país de origen este 22 de julio. Aquí en México llegará a las salas de cine próximamente.

La trama en este filme nos llevará a una zona remota en California, el rancho Hayward, en donde seguiremos a una pareja de dueños y entrenadores negros de caballos para Hollywood. El estilo de vida de estos personajes será sacudida a partir de una noche cuando unos sucesos extraños comienzan a manifestarse.

Hace unas horas se publicó el primer tráiler oficial de este largometraje de Monkeypaw Productions (la compañía de producción del director) en donde se nos da nuestro primer vistazo al producto final, en el que todavía no sabemos exactamente que es lo que ocurre. De cualquier manera, los fans de Peele no se lo pueden perder. Aquí les dejamos el avance con subtítulos en español latino, cortesía de Universal Pictures México.

Tráiler subtitulado:

“¿Qué es un mal milagro?”

El ganador al premio Oscar®, Jordan Peele redefinió el género del horror moderno con “”Huye”” y después con “”Nosotros””. Ahora, reinventa las películas de verano con una nueva pesadilla expansiva pop de horror, la épica película ¡Nop!

El proyecto reúne a Peele con el ganador al Oscar® Daniel Kaluuya (Huye, Judas y EL mesías negro), a quienes se les une Keke Palmer (Estafadoras de Wallstreet, Alice) y el nominado al Oscar® Steven Yeun (Minari, Okja) como residentes de una lejana propiedad California en donde son testigos de un descubrimiento misterioso y escalofriante.