No te preocupes cariño (Don’t Worry Darling) – Tráiler

Olivia Wilde dirige, co-produce y co-protagoniza No te preocupes cariño (Don’t Worry Darling), una película estadounidense del género de suspenso psicológico escrita por Katie Silberman y también con las actuaciones principales de Florence PughHarry Styles, Gemma ChanKiKi LayneNick KrollChris Pine.

Esta cinta tiene producida por New Line Cinema y Vertigo Entertainment tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 23 de septiembre. Aquí en México la esperamos en la pantalla grande un día antes, el 22 de septiembre.

La historia en este filme se centra en Alice (Pugh) y Jack (Styles), una joven pareja feliz que vive en la aparentemente comunidad perfecta de “Victoria” en la década de 1950, la cual es creada y pagada por la misteriosa y glamorosa compañía en la que Jack es empleado.

Cuando la curiosidad sobre la naturaleza del trabajo de su esposo la consume, Alice poco a poco va descubriendo las imperfecciones de la utópica y experimental comunidad.

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial de este largometraje (el segundo de Wilde como directora después de la aclamada La noche de las nerds / Booksmart). Quien guste ver este avance, en su versión con subtítulos en español latino, lo podrá hacer a continuación.

Tráiler subtitulado:

Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el Director General, Frank (Pine), -visionario corporativo y Coach Motivacional de Estilo de Vida- ancla todos los aspectos utópicos de la vida diaria y unida en el desierto.

Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el “desarrollo de materiales progresivos”, sus esposas -incluida la elegante compañera de Frank, Shelley (Chan)- se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la ciudad de Victoria.

Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en este paraíso?