No miren arriba (Don’t Look Up) – Tráiler

Los actores Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence estelarizan No miren arriba (título original Don’t Look Up, también conocida en español como No mires arriba), una película estadounidense de ciencia ficción y comedia negra escrita, producida y dirigida por Adam McKay.

Esta cinta, en la que también participan frente a la pantalla Rob MorganJonah HillMark RylanceTyler PerryRon PerlmanTimothée ChalametAriana GrandeScott MescudiCate BlanchettMeryl Streep, se estrenará en salas de cine seleccionados de su país de origen este 10 de diciembre, debutando globalmente dos semanas después, el 24 de diciembre, exclusivamente a través de Netflix.

La trama en este filme se centra en el Doctor Randall Mindy (DiCaprio) y su estudiante de astronomía Kate Dibiasky (Lawrence), quienes descubren un asteroide que orbita dentro del sistema solar y que piensan que pronto colisionará con el planeta Tierra.

Este par intenta alertar a la humanidad de la inminente catástrofe pero al parecer nadie les cree o ni siquiera les importa este dato. Por tal motivo, iniciarán una enorme campaña mediática para aparecer programas de televisión populares así como presentarse ante la presidenta de la nación.

Pero ¿podrán llamar la atención del público obsesionado con redes sociales en tan solo los seis meses que tienen antes del impacto con el asteroide?

Hace unos minutos se publicó el primer avance oficial de este largometraje que podrán ver en el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español latino.

Tráiler subtitulado:

«No miren arriba» cuenta la historia de dos astrónomos de bajo perfil que deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que viene en camino a destruir el planeta Tierra.