No hables con extraños (Speak No Evil) – Tráiler

No hables con extraños (Speak No Evil) es una película estadounidense del género de terror psicológico escrita y dirigida por el cineasta inglés James Watkins (Atentado En París / Bastille Day) y con las actuaciones de James McAvoy, Mackenzie Davis, Scoot McNairy, Aisling Franciosi, Alix West Lefler y Dan Hough.

Esta cinta es un remake de la bien recibida película danesa del mismo nombre en inglés del 2022 (título original Gæstern) de Christian Tafdrup. La nueva adaptación tiene programado su estreno en sala de cine de los Estados Unidos para este 13 de septiembre. Aquí en México se espera en la pantalla grande un día antes, el 12 de septiembre.

La trama en este filme sigue a una familia estadounidense formada por los padres Ben y Louise Dalton (McNairy y Davis, respectivamente) y la hija Agnes (West Lefler). Ellos aceptan una invitación para pasar un fin de semana vacacional en una encantadora casa en el campo junto a Paddy (McAvoy), su esposa Ciara (Franciosi) y su hijo Ant (Hough), una familia británica con la que entablaron amistad unos días antes. Pero lo que comenzó como unas vacaciones de ensueño rápidamente se transforma en una pesadilla indescritpible.

Los que gusten ver el tráiler oficial de este largometraje producido por Jason Blum a través de su compañía Blumhouse podrán hacerlo desde el siguiente reproductor que nos comparte Universal Pictures.

(26/04/2024): Reemplazamos el avance que estaba solo en inglés con el tráiler oficial que incluye subtítulos en español latino. Aquí lo tienen.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Cuando una familia estadounidense es invitada a pasar el fin de semana en la idílica finca de una familia británica con la que hicieron amistad durante las vacaciones, lo que comienza como unas vacaciones de ensueño pronto se convierte en una pesadilla psicológica.

De Blumhouse, productora de ‘El teléfono negro, Huye y El hombre invisible’, llega un intenso thriller de suspenso para nuestra era moderna, protagonizado por el ganador del premio BAFTA, James McAvoy (Fragmentado, Glass) en una interpretación cautivadora como el carismático propietario de la finca, un macho alfa cuya hospitalidad desenfrenada oculta una oscuridad indescriptible.

No hables con extraños está protagonizada por Mackenzie Davis (Terminator: Destino oculto, Halt and Catch Fire) y el ganador del premio SAG, Scoot McNairy (Argo, Un lugar en silencio: Parte II), como el matrimonio estadounidense formado por Louise y Ben Dalton, quienes, junto a su hija de 11 años Agnes (Alix West Lefler; El ángel de la muerte, Riverdale), aceptan la invitación de Paddy (McAvoy), su esposa Ciara (Aisling Franciosi; Juego de tronos, The Fall) y su furtivo hijo mudo Ant (el debutante Daniel Hough).