Ni Tú Ni Yo – Tráiler

Ni Tú Ni Yo – Tráiler

Nota Original (08/05/2018):

Ni Tú Ni Yo es una película mexicana de comedia dirigida por Noé Santillán-López, escrita por Mauricio ArgüellesCésar Rodríguez y con las actuaciones de Argüelles, Rodríguez, Alfonso Herrera, Rocío Verdejo, Bárbara de RegilAna Paula MartínezNorma AngélicaJosé Sefami y los luchadores de la AAA Psycho Clown, Hijo del Fantasma, El TexanoArgenis y Octagoncito. Esta cinta se estrenará próximamente en las salas de cine en México.

La historia en este filme sigue a una familia disfuncional a la que pertenecen Guadalupe Martínez “El Halcón Negro” (Argüelles), el atleta más famoso de la lucha libre de la República Mexicana, y su hermano Gabino “El Conejo” (Rodríguez), quien ayudó a El Halcón a alcanzar la gloria pero que se alejó de la familia debido a sus adicciones. Guadalupe era el héroe de chicos y grandes, en especial de su hija Giovanna (Martínez), pero ahora es la burla de todos desde que perdió en una importante pelea al ver entre el público a Gabino. Los hermanos tendrán su oportunidad de reconciliarse cuando se les ofrece una manera para volver a trabajar juntos en el cuadrilátero, por lo que Guadalupe y Gabino tendrán que encontrar una forma de colaborar para recuperar la gloria pasada.

El día de hoy Corazón Films nos comparte el tráiler oficial de este largometraje que les dejamos aquí mismo.

*Actualización (13/07/2018): Aquí tienen un segundo tráiler de esta película que se debutará este 12 de octubre.

Tráiler 2:

Tráiler 1:

Guadalupe Martínez “El Halcón Negro”, era el luchador más famoso del país, gracias al apoyo de su hermano Gabino “El Conejo”. Pero llevaban años separados por las adicciones de El Conejo. El Conejo vuelve para reconciliarse con su familia, pero solo logra que El Halcón Negro pierda la pelea que lo podría haber devuelto a la cima de su carrera. Cuando todo parece perdido Miranda, la dueña de la lucha independiente, les ofrece la oportunidad de su vida, con la condición de que trabajen nuevamente juntos. Al comenzar a trabajar juntos se darán cuenta de que las cosas no son como les habían prometido y que tendrán que trabajar en equipo para recuperar su nombre y prestigio.

Más en Cine/TV
No soy un hombre fácil (Je ne suis pas un homme facile) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler en español de este filme francés de comedia inspirado en el...

Cerrar