Negra Navidad (Black Christmas) – Tráiler

Negra Navidad (Black Christmas) – Tráiler

Nota Original (05/09/2019):

Negra Navidad (Black Christmas) es una película estadounidense de terror dirigida por Sophia Takal, escrita por April Wolfe y Takal, y con las actuaciones de Imogen Poots, Aleyse Shannon, Brittany O’Grady, Lily Donoghue, Caleb Eberhardt, Cary Elwes, Simon Mead y Caleb Eberhardt.

Esta cinta, remake del filme de culto canadiense del mismo título de 1974 (conocido en español como Navidades negras y Residencia macabra), se estrenará en salas de cine de Estados Unidos este viernes 13 de diciembre.

La trama aquí es la siguiente: La Universidad Hawthorne se ha tranquilizado por las festividades decembrinas, pero no tanto algunos de sus alumnos. Riley Stone (Poots) y sus amigas de la hermandad Mu Kappa Epsilon, la atleta Marty (Donoghue), la rebelde Kris (Shannon), y la experta en comida Jesse (O’Grady), se encuentran divirtiéndose en una serie de fiestas de temporada mientras un acosador enmascarado comienza a matar mujeres.

Cuando la cantidad de cadáveres aumentan, Riley y sus compañeras iniciarán a preguntarse si pueden confiar en cualquier hombre, incluido el novio de Marty, Nate (Mead); Landon (Eberhardt), el nuevo amor secreto de Riley; o el estimado profesor Gelson (Elwes). Quienquiera que sea el asesino, está por descubrir que esta generación de jóvenes mujeres no dejarán convertirse en víctimas de nadie.

Universal Pictures nos comparte el tráiler oficial de este largometraje que podrán ver más abajo. Por cierto, esta película es el segundo remake de la cinta de 1974. La primera fue el filme homónimo del 2006, titulada en español como Gritos en la oscuridad y Negra Navidad.

(20/09/2019): Reemplazamos el avance que estaba solo en inglés con el tráiler oficial subtitulado en español. Chéquenlo aquí mismo.

Tráiler subtitulado:

Justo a tiempo para las fiestas navideñas llega una versión actual de un clásico del terror de culto, cuando un asesino en una universidad se enfrenta a un grupo de amigas de una hermandad.

Hawthorne College se está calmando para las vacaciones. Pero cuando Riley Stone (Imogen Poots, Green Room) y sus amigas de Mu Kappa Epsilon: la atleta Marty (Lily Donoghue, Jane the Virgin), la rebelde Kris (Aleyse Shannon, Charmed) y la entusiasta de la comida Jesse (Brittany O’Grady , Fox’s Star) se preparan para celebrar las fiestas navideñas, un acosador con máscara negra empieza a matar a las mujeres de la hermandad una por una.

A medida que aumentan los cadáveres, Riley y sus amigas comienzan a preguntarse si pueden confiar en cualquier hombre, incluyendo al novio de Marty, Nate (Simon Mead, Same But Different: A True New Zealand Love Story), el nuevo interés amoroso de Riley, Landon (Caleb Eberhardt, Mozart in the Jungle) o incluso el querido maestro de clásicos el Profesor Gelson (Cary Elwes).

Quien sea el asesino, está a punto de descubrir que las jóvenes de esta generación no serán víctimas de nadie.

Este diciembre sueña con una Negra Navidad.

 

Más en Cine/TV
Skin – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler del filme de drama biográfico protagonizado por Jamie Bell, escrito y...

Cerrar