Nadie sale con vida (No One Gets Out Alive) – Tráiler

Nadie sale con vida (título original No One Gets Out Alive, también conocida en español como Nadie saldrá vivo de aquí) es una película de terror, misterio y suspenso dirigida por Santiago Menghini y escrita por Fernanda Coppel y Jon Croker, basada en la novela de horror del mismo nombre del autor inglés Adam Nevill publicada originalmente en el 2014.

Esta cinta, en la que el actor británico Andy Serkis tiene crédito como productor ejecutivo, cuenta con las actuaciones de Cristina Rodlo, Marc Menchaca, David Figlioli, David Barrera y Moronke Akinola. Está programado su estreno global para este 29 de septiembre exclusivamente a través de Netflix.

La trama en el libro sigue a una joven mujer que, aunque tiene varios trabajos, siempre tiene problemas de dinero y por esta razón continuamente vive en entornos precarios. Es por eso que se llena de alegría cuando consigue un departamento en un buen vecindario a un precio decente. Pero su emoción pronto se convierte en miedo cuando comienza a experimentar extraños fenómenos mientras una siniestra presencia la acosa.

La historia en la película sigue a Ambar (Rodlo), una mujer mexicana inmigrante sin documentación que busca conseguir el sueño americano. Desafortunadamente, encontrará una pesadilla de la que no podrá escapar cuando se ve obligada a alojarse en una pensión.

Los interesados en esta película pueden ver su tráiler oficial subtitulado en español aquí mismo.

Tráiler subtitulado:

Desesperada y sin documentos, una mujer proveniente de México se muda a una deteriorada pensión en Cleveland, donde empieza a tener extrañas y perturbadoras visiones.