My Policeman – Tráiler

Los actores Harry StylesEmma Corrin y David Dawson protagonizan My Policeman, una película de producción estadounidense y británica del género de drama romántico dirigida por Michael Grandage y escrita por Ron Nyswaner, basada en la novela del mismo nombre del autor Bethan Roberts publicada originalmente en el 2012.

En esta cinta también participan frente a la cámara Linus Roache, Gina McKee y Rupert Everett. Tendrá su premier mundial este 11 de septiembre dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto, estrenándose en salas de cine de los Estados Unidos el 21 de octubre. Globalmente debutará el 4 de noviembre exclusivamente a través de Amazon Prime Video.

La historia en este filme se centra en tres personajes que se embarcan en un viaje emocional durante la década de 1950 en Gran Bretaña: el policía Tom (Styles), la profesora Marion (Corrin) y el curador de museo Patrick (Dawson). La trama también nos llevará cuarenta años más tarde para descubrir que ellos están lidiando con el anhelo y arrepentimiento, pero quizá es en ese tiempo cuando tengan la última oportunidad de reparar el daño del pasado.

El día de hoy se publicó el tráiler completo de este largometraje que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor que cuenta con subtítulos en español latino (recuerden activar los subtítulos en el reproductor).

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Una historia hermosamente armada sobre el amor prohibido y las cambiantes convenciones sociales. My Policeman sigue a tres jóvenes: Tom el policía, la maestra Marion, y Patrick, curador de un museo (David Dawson), mientras se embarcan en un viaje emocional en el Reino Unido de los 50.