My Hero Academia: Two Heroes – Tráiler

My Hero Academia: Two Heroes – Tráiler

Nota Original (11/10/2018): 

My Hero Academia: Two Heroes (Boku no Hero Academia: Futari no Hero) es una película de animación japonesa del género de superhéroes basado en el popular manga My Hero Academia escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi. Esta cinta, dirigida por Kenji Nagasaki y producida por el estudio Bones, tuvo su premier mundial el pasado 5 de junio en la convención estadounidense Anime Expo 2018 y debutó al público en general de su país de origen dos meses después, el 3 de agosto. Aquí en México se estrenará en las salas de cine el próximo 30 de noviembre.

La historia en este filme toma ligar entre la segunda y tercer temporada del anime, que para quienes no lo conozcan, les resumimos la trama: Aproximadamente el 80% de la población del mundo tiene súper poderes y el personaje principal, Izuku Midoriya, es uno de los pocos humanos sin estas habilidades especiales. A pesar de este hecho, Izuku no pierde la esperanza de convertirse en un héroe. El destino lo llevará a probar su valor y como recompensa, el más importante superhéroe del planeta le otorga poder con el que podrá cumplir su sueño. Así es como Izuku entra a una escuela donde se prepara a la siguiente generación de héroes.

Cinépolis nos presenta el tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje que los fans no podrán dejar pasar. Aquí se los dejamos y les recordamos que mientras esperan esta película pueden escuchar el soundtrack de la serie animada.

*Actualización (01/02/2019): Este 15, 16 y 17 de febrero regresará a la pantalla grande en México esta película y ahora, para el agrado de muchos, contará con el doblaje en español latino. Chequen el tráiler doblado a continuación.

Tráiler doblado al español latino:

Tráiler subtitulado:

Más en Cine/TV
Las separadoras de parejas (The Breaker Upperers) – Soundtrack, Tráiler

Tráiler subtitulado en español del filme neozelandés de comedia romántica escrito, dirigido y protagonizado por Madeleine Sami y Jackie van Beek

Cerrar