Música, Glamour y Fama (The High Note) – Tráiler

Música, Glamour y Fama (The High Note) es una película de comedia y drama musical dirigido por Nisha Ganatra, escrito por Flora Greeson y con las actuaciones de Dakota Johnson, Tracee Ellis Ross, Kelvin Harrison Jr., Ice Cube, Zoë Chao, Eddie Izzard, Bill Pullman y Diplo.

Esta cinta tiene programado su estreno en salas de cine de Estados Unidos para este 8 de marzo. Aquí en México la esperamos en la pantalla grande a la siguiente semana, el día 15 de mayo.

La historia en este filme nos dará a conocer a Maggie (Johnson), una asistente personal con demasiado trabajo quien, después de años de sentirse infravalorada, se le presentará una oportunidad para alcanzar el sueño de su infancia: convertirse en productora musical.

Maggie trabaja para Grace Davis (Ross), una exitosa cantante reconocida en todo el mundo cuyo talento es tan grande como su ego. Cuando el mánager de Grace le presenta a Maggie una opción que podría cambiar el curso de la carrera de la asistente, Maggie y Grace idearán un plan que potencialmente cambiará sus vidas para siempre.

El día de hoy se ha publicado el primer tráiler oficial de este largometraje que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor que nos comparte Universal Pictures México.

Tráiler subtitulado:

Sinopsis

Ambientada en el deslumbrante mundo de la escena musical de Los Ángeles, llega la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado alturas increíbles. Maggie (Dakota Johnson) es la explotada asistente personal de Grace, que, pese a vivir haciéndole recados constantemente, aún aspira a su sueño de infancia de convertirse en productora musical. Cuando el mánager de Grace (Ice Cube) le presenta una opción que podría alterar el curso de su carrera, Maggie y Grace idean un plan que podría cambiar sus vidas para siempre.

Más en Cine/TV
Soul – Tráiler

*Actualización: Segundo tráiler subtitulado y doblado al español latino de "Soul", la nueva película de Disney/Pixar

Cerrar