Muertos para mí (Dead to Me), Serie de TV – Tráiler

Muertos para mí (Dead to Me) es una serie estadounidense de televisión web del género de comedia oscura creada por Liz Feldman y con las actuaciones de Christina Applegate, Linda Cardellini, Max Jenkins, Luke Roessler, James Marsden, Ed Asner y Sam McCarthy. Este show, en donde Will Ferrell tiene crédito como productor ejecutivo junto a Feldman y Applegate, tiene programado su estreno mundial para este 3 de mayo, exclusivamente en Netflix.

La historia en este proyecto se centra en Jen (Applegate), una mujer con un oscuro sentido del humor y un problema de la ira al que no necesariamente le hace frente. Ella se encontrará luchando para evitar que su vida se desmorone en los siguientes meses después de que su esposo muere atropellado violentamente.

Como parte de su nueva situación, Jen se une a un grupo de apoyo donde conocerá a Judy (Cardellini), otra mujer que perdió a su pareja unas semanas atrás. Aunque en carácter son muy diferentes, este par comenzará una improbable amistad. Jen comenzará a avanzar en su vida gracias a Judy, pero algo en el pasado de la última la alcanzará, trayendo problemas para las dos.

Netflix América Latina nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de esta producción que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor.

En esta serie de humor negro, una profunda amistad florece entre una viuda tensa y una mujer de espíritu libre con un impresionante secreto.

Más en Cine/TV
Matrix (The Matrix), Filmes de 1999 al 2003 – Soundtrack, Tráiler

Celebra el 20 Aniversario de la primer película de esta aclamada franquicia de ciencia ficción y acción protagonizada por Keanu...

Cerrar